Contactanos

¿Cuál es el tamaño de cápsulas para usted?

¿Cuál es el tamaño de cápsulas para usted?

Uncategories 0Comentarios

Una guía para elegir el tamaño de cápsula adecuado para tus necesidades

Comprender el sistema de tamaño de cápsula

Una de las preguntas más frecuentes que hacen nuestros clientes es acerca del tamaño de la cápsula. El sistema de dimensionamiento de la cápsula es un poco complicado, y confuso en algunas ocasiones, por lo que hemos escrito esta guía para poder ayudarlo a comprender los pormenores del tamaño de la cápsula. Vea nuestra tabla a continuación, nos referiremos a ella a lo largo de esta publicación.

¿Qué tamaño de cápsulas usted necesita?

Algunas de nuestras preguntas más frecuentes giran en torno a encontrar el tamaño de cápsula correcto. A menudo, los clientes nos preguntan algo como, "¿Cuántas cápsulas se necesitan para contener una cucharadita de contenido?" O "¿Qué tamaño de cápsula necesito?" A veces, la respuesta a este tipo de preguntas puede ser un poco complicada. Por ejemplo, echemos un vistazo a la cuestión de encapsular una cucharadita de material.

Una cucharadita llena aproximadamente 7 "0" cápsulas y aproximadamente 5 "00" cápsulas. El peso del material con el que está rellenando las cápsulas dependerá de su densidad. La densidad varía ampliamente debido a las propiedades del material con el que está llenando las cápsulas, p. Ej. polvos, líquidos, gránulos, hierbas, etc. Esta densidad debe calcularse para saber cuánto material cabrá en una cápsula de cierto tamaño. Por eso, no hay una sola respuesta a la pregunta de "¿Qué tamaño de cápsula es el correcto?"

Entonces, ¿Cuánto espacio necesitas en la cápsula?

Al hacer estas determinaciones, puede usar unidades de medida usuales. Independientemente de la unidad de medida que elija, asegúrese de utilizar el mismo sistema de medición en cualquier cálculo. Aquí usaremos el sistema métrico.

Para determinar la densidad de una formulación, usamos la siguiente fórmula:

Densidad de la formulación: encuentre la densidad de su producto dividiendo su masa por su volumen; ver fórmula a continuación.

Masa (peso total): encuentre el peso de su producto simplemente pesándolo en una balanza de escala precisa.

Volumen: la cantidad de la sustancia que está encerrada dentro de la cápsula. Esto se encuentra midiendo con una taza o cuchara de medición.

Gramos y mililitros: los gramos son una medida de la masa, mientras que ml es una medida del volumen. Por lo tanto, describimos la densidad de la formulación, en consideración de la capacidad de la cápsula, en g / ml para indicar que la densidad se deriva de dividir la masa (g) por el volumen (ml).

Encuentre la densidad de formulación por masa y volumen

Lo que necesitará: una balanza y una taza o cuchara medidora

Encuentra densidad de formulación:

  1. Medición de masa: llene un recipiente con su producto, péselo y anote el número. Retire su producto del contenedor y pese el contenedor. Reste el peso del contenedor del peso total.
  2. Volumen de medición: el volumen es el espacio que llena el producto, por lo tanto, use una taza de medir o una cuchara para determinar el volumen de sus productos.
  3. Divida la masa por el volumen para llegar a la densidad de su formulación. Esto le dará un resultado en unidades como esta: 1 g / ml (gramos por mililitro)

Un ejemplo del mundo real

Supongamos que necesita encapsular 600 mg (0,6 g) de polvo de cúrcuma y necesita saber qué cápsula comprar.

  1. Determine la masa: los miligramos son una medida de la masa, por lo que debe comenzar con la primera parte de la ecuación.
  2. Determine el volumen: coloque por ejemplo 6 gramos de polvo de cúrcuma en una cuchara de medir y determine cuánto espacio llena con las demarcaciones de la cuchara. Para fines de demostración, diremos que el volumen es de 10 ml
  3. Divida 6 gramos entre 10ml para darle los gramos por mililitro (g / ml)

   

Masa: 6 g

———————— = 0.6 g/ml

Volumen: 10 ml

Por lo tanto: densidad de formulación = .6 g / ml

Luego, usando nuestro cuadro, ubique la densidad más cercana a .6 g / ml. Luego ubique la cápsula con la capacidad más cercana a su peso total, en este caso 600 mg. En este caso, una cápsula de tamaño 00E (o más grande) se adaptará a sus necesidades.

Tabla de tallas

Algunas notas sobre la lectura de nuestra tabla de tallas.

La tapa de la cápsula es la mitad más corta o superior de la cápsula. El cuerpo de la cápsula es la mitad más larga, o inferior, de la cápsula. Y los cajas de cápsulas son cantidades al por mayor que no están separadas en envases más pequeños.

Capacidad (ml) significa la capacidad de la cápsula en unidades de volumen. Mientras que el diámetro externo se refiere al ancho de la cápsula en su punto más ancho (el centro).

Capacidad de Peso por Densidad de Formulación (mg) es la capacidad de una cápsula en unidades de masa, teniendo en cuenta cómo la densidad de una fórmula puede afectar la cantidad de ella que puede contenerse en la cápsula vacía.

Etiquetas: tamaño de capsulas

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*