Contactanos

La encapsuladora semiautomática ESA-1025S es adecuada para el llenado de diversos tipos de cápsulas. La máquina tiene una estructura y diseño funcional. Utiliza un control eléctrico y equipado con sistema electrónico de conteo automático, control de velocidad de frecuencia variable.

Encapsuladora automática NJP400C de 400 cápsulas por minuto. Ideal para farmacéuticos, medicamentos y productos químicos, también se pueden usar para llenar vitaminas, suplementos y medicamentos para animales, etc.

Encapsuladora automática NJP800C de 800 cápsulas por minuto. Ideal para farmacéuticos, medicamentos y productos químicos, también se pueden usar para llenar vitaminas, suplementos y medicamentos para animales, etc.

Encapsuladora automática NJP1200C de 1200 cápsulas por minuto. Ideal para farmacéuticos, medicamentos y productos químicos, también se pueden usar para llenar vitaminas, suplementos y medicamentos para animales, etc.

Encapsuladora automática NJP-2000C de 2000 cápsulas por minuto de salida máxima. Ideal para farmacéuticos, medicamentos y productos químicos, también se pueden usar para llenar vitaminas, suplementos y medicamentos para animales, etc.

Encapsuladora automática NJP-2300C de 2300 cápsulas por minuto de salida máxima. Ideal para farmacéuticos, medicamentos y productos químicos, también se pueden usar para llenar vitaminas, suplementos y medicamentos para animales, etc.

Encapsuladora automática NJP-3200C de 3200 cápsulas por minuto de salida máxima. Ideal para farmacéuticos, medicamentos y productos químicos, también se pueden usar para llenar vitaminas, suplementos y medicamentos para animales, etc.

Encapsuladora automática NJP-3500C de 3500 cápsulas por minuto de salida máxima. Ideal para farmacéuticos, medicamentos y productos químicos, también se pueden usar para llenar vitaminas, suplementos y medicamentos para animales, etc.

Encapsuladora automática ECA-1200S con una velocidad máxima de 1200 cápsulas por minuto. Diseñada para cumplir los más altos estándares de calidad y normativa de producción. Ideal para encapsular medicamentos, productos químicos, vitaminas, suplementos o productos veterinarios.

Encapsuladora automática NJP-3800C de 3800 cápsulas por minuto de salida máxima. Ideal para farmacéuticos, medicamentos y productos químicos, también se pueden usar para llenar vitaminas, suplementos y medicamentos para animales, etc.

Encapsuladora automática ECA-3000S con una velocidad máxima de 3000 cápsulas por minuto. Diseñada para cumplir los más altos estándares de calidad y normativa de producción. Ideal para encapsular medicamentos, productos químicos, vitaminas, suplementos o productos veterinarios.