Contactanos

Semiautomáticas

Encapsuladoras semiautomáticas en acero 316, 304 o en acrílico con partes de acero inox. Estos equipos cumplen con todos los estándares internacionales.

Set de partes de cambio de la encapsuladora FLIP-100, para trabajar con un tamaño de cápsula adicional.

Set de partes de cambio de la encapsuladora ProFiller 1100, para trabajar con un tamaño de cápsula adicional.

Set de partes de cambio de la encapsuladora ProFiller 1120, para trabajar con un tamaño de cápsula adicional.

Encapsuladora semiatuomática de 100 cápsulas, modelo FLIP-1000, fabricada en acero inox. Cumple con los estándares GMP.

Encapsuladora semiautomática ProFiller 1100 de 100 cápsulas por ciclo. Equipo fabricado en acero 316L siendo este el mas adecuado para trabajar con cápsulas.

ProCAP-100 es la nueva norma en sistemas de llenado de cápsulas de sobremesa de 100 hoyos. Usuarios con experiencia en el llenado de cápsulas prefieren la mayor producción, los rápidos cambios en tamaños y la facilidad para la limpieza. A los nuevos usuarios de cápsulas les atrae la facilidad en el uso, los medidores de indicación y las partes cambiables sin ajuste.

Encapsuladora semiautomática ProFiller 1120 de 120 cápsulas por ciclo. Equipo fabricado en acero 316L siendo este el mas adecuado para trabajar con cápsulas.

Set de partes de cambio de la encapsuladora ProFiller 3600, para trabajar con un tamaño de cápsula adicional.

Set de partes de cambio de la encapsuladora ProFiller 3700, para trabajar con un tamaño de cápsula adicional.

Set de partes de cambio de la encapsuladora ProFiller 3800, para trabajar con un tamaño de cápsula adicional.

El ProFill 3600 es el primer encapsulador portátil de acero inoxidable con capacidad para 300 unidades, que se puede usar debajo de una cubierta para polvo o en una caja de guantes. Las partes cambiables y el orientador también se pueden usar con el encapsulador para mostrador ProFill 3700 para lograr una flexibilidad máxima.

ProCAP-300 es la nueva norma en sistemas de llenado de cápsulas de sobremesa de 300 hoyos. Usuarios con experiencia en el llenado de cápsulas prefieren la mayor producción, los rápidos cambios en tamaños y la facilidad para la limpieza. A los nuevos usuarios de cápsulas les atrae la facilidad en el uso, los medidores de indicación y las partes cambiables sin ajuste.