Contactanos

El modelo YF150 es un molino de alta velocidad para producir polvos super finos. Está fabricado en acero inoxidable. Este equipo se puede utilizar en el campo de los productos farmacéuticos, químicos, alimentos y otros.

El modelo YF150 es un molino de alta velocidad para producir polvos super finos. Está fabricado en acero inoxidable. Este equipo se puede utilizar en el campo de los productos farmacéuticos, químicos, alimentos y otros.

El modelo YF3-1 es un molino de alta velocidad para producir polvos super finos. Está fabricado en acero inoxidable. Este equipo se puede utilizar en el campo de los productos farmacéuticos, químicos, alimentos y otros.

El modelo YF3-3 es un molino de alta velocidad para producir polvos super finos. Está fabricado en acero inoxidable. Este equipo se puede utilizar en el campo de los productos farmacéuticos, químicos, alimentos y otros.

Equipo ideal para tamizar materiales tales como gránulos, partículas, rodajas, hojuelas y polvo.

Este equipo adopta un movimiento de balanceo de un tambor giratorio, para moler materiales de polvo húmedo en granulados.

El modelo YF2-1 es un molino de alta velocidad para producir polvos super finos. Está fabricado en acero inoxidable. Este equipo se puede utilizar en el campo de los productos farmacéuticos, químicos, alimentos y otros.

Esta máquina es un tipo de equipo adecuado para farmacia o laboratorios de pequeña o mediana producción. Es operado por un control de velocidad variable. Pule y limpia cápsulas, píldoras o tabletas.

Máquina mezcladora de polvo V1, Recipiente en V.

La Pulidora de cápsulas PC-3 tiene una capacidad de producción máxima de 150,000 cápsulas por hora. Puede eliminar efectivamente el polvo en la superficie de la cápsula para mejorar el acabado y eliminar la electricidad estática, adecuada para todo tipo de cápsulas.

Máquina mezcladora de polvo V5, Recipiente en V. Este mezclador de diseño en V es adecuado para uso en las industrias farmacéutica, químicas y de alimentos para la mezcla de alimentación o materiales granulares.

Máquina mezcladora de polvo V10, Recipiente en V. Este mezclador de diseño en V es adecuado para uso en las industrias farmacéutica, químicas y de alimentos para la mezcla de alimentación o materiales granulares.