

Equipo ideal para tamizar materiales tales como gránulos, partículas, rodajas, hojuelas y polvo.
Esta máquina se utiliza ampliamente en las industrias farmacéutica, alimentaria y química. Es un equipo ideal para tamizar materiales tales como gránulos, partículas, rodajas, hojuelas y polvo.
Todas las partes de contacto con el polvo está hecho de acero inoxidable y cumple con los requisitos GMP.
Funciona sin vibración en el fondo del soporte cuerpo de la máquina, bajo ruido y consumo de energía, sin desperdiciar polvo, alta eficiencia y es cómodo de transportar, limpiar y mantener.
Ficha técnica
Buenas tardes, necesitamos saber precio de envío hasta Ecuador y documentos para ingreso al país? Muchas gracias
Buenos días Adriana, el costo varía dependiendo del método de envío, el tiempo puede ser de solo unos días si el equipo está disponible y sobre los documentos para el ingreso a Ecuador solo es la factura comercial.
Cualquier otra consulta háznoslo saber.
Saludos,
ENCAPSULANDO