Contactanos

Ya sea que sea un fabricante de suplementos, cerveza o vino en el hogar, o una empresa nueva que busca una forma económica de etiquetar sus productos, la Etiquetadora manual LM-100 de tamaño ajustable es perfecta para casi cualquier necesidad.

Sellador de inducción Portable S500A. Utiliza un principio de inducción electromagnética para producir un alto grado de calor inmediato para así derretir el papel de aluminio.

Sellador de inducción Portable S500B. Utiliza un principio de inducción electromagnética para producir un alto grado de calor inmediato para así derretir el papel de aluminio.

Sellador de inducción Portable S500C. Utiliza un principio de inducción electromagnética para producir un alto grado de calor inmediato para así derretir el papel de aluminio.

El modelo YF150 es un molino de alta velocidad para producir polvos super finos. Está fabricado en acero inoxidable. Este equipo se puede utilizar en el campo de los productos farmacéuticos, químicos, alimentos y otros.

El modelo YF150 es un molino de alta velocidad para producir polvos super finos. Está fabricado en acero inoxidable. Este equipo se puede utilizar en el campo de los productos farmacéuticos, químicos, alimentos y otros.

El modelo YF200 es un molino de alta velocidad para producir polvos super finos. Está fabricado en acero inoxidable. Este equipo se puede utilizar en el campo de los productos farmacéuticos, químicos, alimentos y otros.

Esta máquina es conveniente para el etiquetado envases cilíndricos como frascos pastilleros, botellas y otros. Es adecuado para una mediana o baja producción.

El modelo YF3-1 es un molino de alta velocidad para producir polvos super finos. Está fabricado en acero inoxidable. Este equipo se puede utilizar en el campo de los productos farmacéuticos, químicos, alimentos y otros.

El modelo YF3-3 es un molino de alta velocidad para producir polvos super finos. Está fabricado en acero inoxidable. Este equipo se puede utilizar en el campo de los productos farmacéuticos, químicos, alimentos y otros.

Equipo ideal para tamizar materiales tales como gránulos, partículas, rodajas, hojuelas y polvo.

Este equipo adopta un movimiento de balanceo de un tambor giratorio, para moler materiales de polvo húmedo en granulados.