Contactanos

Sellador de inducción Portable S500A. Utiliza un principio de inducción electromagnética para producir un alto grado de calor inmediato para así derretir el papel de aluminio.

Sellador de inducción Portable S500B. Utiliza un principio de inducción electromagnética para producir un alto grado de calor inmediato para así derretir el papel de aluminio.

Sellador de inducción Portable S500C. Utiliza un principio de inducción electromagnética para producir un alto grado de calor inmediato para así derretir el papel de aluminio.

Esta máquina es conveniente para el etiquetado envases cilíndricos como frascos pastilleros, botellas y otros. Es adecuado para una mediana o baja producción.

Sellador de inducción continuo 1500A-II. Utiliza un principio de inducción electromagnética para producir un alto grado de calor inmediato para así derretir el papel de aluminio.

Sellador de inducción continuo 2000-BX. Utiliza un principio de inducción electromagnética para producir un alto grado de calor inmediato para así derretir el papel de aluminio.

Esta máquina blisteadora DPP-88 opera con PVC, PTP, PET y papel de aluminio. Es fácil de operar y dar mantenimiento. Puede empacar medicamentos como cápsulas, comprimidos, cápsulas blandas, dulces o hardware. Con un área de trabajo de 100×90×15mm.

Esta blistera automática es ideal para trabajar con cápsulas, tabletas, píldoras cápsulas blandas (softgels), caramelos, líquidos, gomas o jeringuillas. Trabaja con variedad de formas geométricas (bisters rectangulares, cuadrados, ovalados y otros). Los materiales de empaque pueden ser de las siguientes combinaciones: Al-plástico, papel-plástico, AL-AL.

Esta blisteadora automática es ideal para trabajar con cápsulas, tabletas, píldoras cápsulas blandas (softgels), caramelos, líquidos, gomas o jeringuillas. Trabaja con variedad de formas geométricas (bisters rectangulares, cuadrados, ovalados y otros). Los materiales de empaque pueden ser de las siguientes combinaciones: Al-plástico, papel-plástico, AL-AL.