Contactanos

Blisteadora automática BTM-150H Blisteadoras

Desplace el mouse para acercar o alejar

  • Blisteadora automática BTM-150H Blisteadoras
Blisteadora automática BTM-150H Blisteadoras
  • Blisteadora automática BTM-150H Blisteadoras

Blisteadora automática BTM-150H

US$11,700.00

Esta blistera automática es ideal para trabajar con cápsulas, tabletas, píldoras cápsulas blandas (softgels), caramelos, líquidos, gomas o jeringuillas. Trabaja con variedad de formas geométricas (bisters rectangulares, cuadrados, ovalados y otros). Los materiales de empaque pueden ser de las siguientes combinaciones: Al-plástico, papel-plástico, AL-AL.

Modelo:
BTM-150H

Máquina Blisteadora automática Multifuncional BTM-150H

La Embisteadora BTM-150H es una máquina de avanzada tecnología e innovador diseño para el empacado en plástico, además de ser una pieza clave de trabajo en la industria farmacéutica, empacando tabletas, capsulas, grageas, cápsulas blandas (softgel), así como también alimentos y pequeñas partes metálicas o componentes electrónicos. Los materiales de empaque pueden ser de las siguientes combinaciones: Al-plástico, papel-plástico, AL-AL.

Su utilización es conveniente en laboratorios, hospitales, industria farmacéutica, industria alimentaria, industria electrónica y otras. Cumpliendo totalmente con las normas "GMP".

En conjunto la maquina posee un set de 10 funciones como el alimentador de aluminio, desenrrollador de bobina, llenador de materiales, formador de blíster, reciclaje de residuos, sellador térmico de materiales, impresión del numero de lote o fecha de vencimiento, bordes texturizados, visualización del cortador entre otros.

La emblistadora BTM-150H ha tenido varias mejoras técnicas y se utilizan procesos de fabricación acorde con las normas GMP.

Rendimiento y características

  1. Cuenta con control programable, pantalla de operación a color táctil, velocidad del control de frecuencia, servo con tracción reducida, la longitud de tracción se puede ajustar libremente (dentro del alcance de los parámetros). Esto reduce significativamente la intensidad de trabajo para usuario y también menos residuos de materiales.
  2. Protección de sobrecarga de la máquina principal, detección de posición de material de empaque PVC y PP y alarma de parada automática, diagnostico automático de la fallas como piezas quebradas o desgastadas.
  3. Adopta el molde tipo placa, conformado por presión positiva, permitiendo además la impresión del número de lote, plegado y corte, alimentación automática de aluminio / papel de aluminio.
  4. Equipado con un alimentador general, logra alcanzar un porcentaje de llenado superior al 99.5. Asimismo el alimentador está equipado con una junta de escape de polvo lo que le permite superar los problema de polvo y alimentación.
  5. Adopta un registro de la calefacción correspondiente para que pueda reducir al mínimo la pérdida de energía térmica del calentador, y la temperatura requerida se reducirá en gran medida.
  6. Cada posición de trabajo del conjunto adopta un diseño de la carga rápida, conveniente para una producción multi-producto, el cambio del moldes es más sencillo.
  7. Adopta un procesamiento y ensamblaje especial para asegurar que la lamina de aluminio (Al) este balanceada y no se traslapen o sacudan, lo que hace el registro mas preciso y estable.
  8. Dispositivo automático de desecho de residuos, fácil recolección de los residuos, con una salida ordenada de los mismos.
  9. una maquina para 2 usos, puede reemplazar una pequeña parte de la estructura para fabricar blíster de aluminio-plástico o aluminio-aluminio.
  10. Esta máquina tiene un volumen pequeño, peso ligero, estructura estrecha y es de fácil operación y mantenimiento.
Desde Lisett Velasquez | 2020-08-25 19:17:37

Buenas Noches Seguro Ing. Industrial y necesitamos para nuestro Laboratorio Farmacéutico esa Blisteadora BTM-150 me gustaría saber como es la logística y presupuesto detallando en el mismo costo de embalaje y envió a Venezuela. Y de ser posible un vídeo de la maquina operativa.
Mil gracias en espera de su respuesta.

Administrador

Buenas noches estimada Lisett,
Te estaremos enviando el video y mayor información de proceso de compra para la máquina blistera BTM-150.

Saludos,
ENCAPSULANDO

Desde Cairo Hector Francisco | 2018-12-04 14:54:51

Estimados.
Soy Cairo Hector Francisco, investigador de la Universidad Tecnologica Nacional FRM. Escribo para pedir un presupuesto estimado de esta maquina "BLISTEADORA AUTOMÁTICA BTM-150H" y de ser posible el costo de embalaje y envío a Argentina. Esta maquina se instalará en un planta de producción de suplementos dietarios a base algas en Mendoza, Argentina.

Saludos.
Atte Cairo Hector Francisco - Ing Química - UTN FRM.

Administrador

Buenos días Cairo,
Te estamos enviando la información del precio más gastos de envío a Buenos Aires a tu email. Gracias por contactarnos.
Saludos, ENCAPSULANDO.

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
✉ Envíanos tu consulta
ocultar formulario
Modelo
BTM-150H
Marca
Encapsulando®
Área máxima de formación
140mm × 110mm
Máxima velocidad de corte
AL/PL:35 veces/min | AL/AL:25 veces/min
Rango ajustable de carrera
Disposición estandar ≤ 120mm (Personalizable)
Película de PVC
(mm) 150×0.25(0.15-0.5)
Película de papel aluminio PTP
(mm) 150x(0.02~0.15)
Aire comprimido
0.4~06Mpa
Caudal de la bomba de aire
≥0.20m³/min
Profundidad de formación máxima
20mm (Personalizable)
Potencia total
3.3kW
Potencial del motor principal
1.1kW
Potencia calorífica de formación superior e inferior
1.5kW
Potencia de calor del termosellado
0.7kW
Conexión eléctrica
Personalizable
Tamaño del equipo (La×An×Al)
230cm x 56cm x 160cm
Peso del equipo
620kg

Referencias específicas

Descargas

Parámetros técnicos BTM-150H

Ficha técnica y lista de partes de Blisteadora BTM-150H

Descargas (337.48k)

Otros equipos similares