Etiquetadora automática de frascos cilíndricos LM-A Etiquetadoras
  • Etiquetadora automática de frascos cilíndricos LM-A Etiquetadoras
  • Nuevo

Etiquetadora automática de frascos cilíndricos LM-A

US$ 17,600

Etiquetadora automática LM-A con SERVOMOTOR, es conveniente para el etiquetado envases cilíndricos como frascos pastilleros, botellas y otros. Para una mediana o alta producción.

Esta máquina es conveniente para el etiquetado envases cilíndricos como frascos pastilleros, botellas y otros. Es adecuado para mediana o alta producción.

Este equipo es más comúnmente aplicable para productos farmacéuticos, productos químicos diarios, productos alimenticios, cosméticos, pesticidas, artículos de papelería y otras industrias.

El motor de etiquetado de marca alemana es opcional, cuenta con un sistema de control de etiquetado de autoadaptación avanzado para reducir y simplificar el funcionamiento y el ajuste, mejorar la eficiencia. Después de cambiar envases o etiquetas el ajuste es simple, no tienen muchos requisitos para la habilidad del operario.

   

Composición del equipo : 

Cabina eléctrica, Transportador, Dispositivo separador de frascos, Dispositivo de etiqueta en rollo, Dispositivo etiquetado con cepillo, Sistema motorizado y Sistema de operación y control.

   

Características del funcionamiento del equipo:

  • Sistema de control: El sistema es controlado con un PLC SIEMENS, garantizando funcionamiento muy estable y una tasa de fallos extremadamente baja.
  • Sistema operativo: Todos los controles son manejados desde una pantalla táctil SIEMENS con funciones de ayuda y visualización de fallas de fácil operación.
  • Sistema de verificación: Sensor de etiqueta de verificación LEUZE alemán, posición de etiqueta de verificación automática y estable. Los requisitos de habilidad de trabajador son mínimos.
  • Sistema de envío de etiquetas: Opera con un sistema de control servomotor Panasonic, estable e con alta velocidad.
  • Función de alarma: Para casos como una etiqueta corrida, una etiqueta rota u otro mal funcionamiento durante el funcionamiento de la máquina. Se activará alarma y dejará de funcionar.
  • Tipo de materiales de la máquina: La máquina y las piezas de repuesto están fabricadas en acero inoxidable S304 y una aleación de aluminio superior anodizado, con alta resistencia a la corrosión el cual nunca se oxida.
  • Todos los circuitos de baja tensión utilizan partes de la marca Schneider.

   

Proceso de trabajo

  1. Las frascos se mueven a un dispositivo separador de envases, el cual mantienen los frascos a cierta distancia y se mueven en una línea.
  2. Cuando el sensor detecta el frasco, este envía la señal al PLC, el PLC recibe la señal con la información primero y luego envía la señal de salida al controlador del servomotor, impulsado por el accionamiento del motor se envía la etiqueta.
  3. El dispositivo de etiquetado con cepillo pasa primero la etiqueta en un lado del frasco, luego el frasco gira en el dispositivo de etiquetado en rollo, la etiqueta pasa con el cepillo en el cuerpo del frasco para el acabado de etiquetado.
LM-A

Ficha técnica

Modelo
LM-A
Modo de manejo
Servo motor
Capacidad de producción
30~200 fco/min (Según tamaño de etiqueta y frasco)
Precisión de etiquetado
±1.0 mm
Diámetro del envase aplicable
Puede personalizarse según producto del cliente
Tamaño de la etiqueta La x An
10mm~250mm x 10mm~150mm
Diámetro interno del rollo
76 mm
Diámetro externo del rollo
350 mm máximo
Dirección de funcionamiento
Izquierda o derecha
Velocidad del transportador
≤ 40 metros / minuto
Conexión eléctrica
110V/220V/380V (puede personalizarse)
Potencia
650 W
Tamaño del equipo (La×An×Al)
180cm x 80cm x 130cm
Peso del equipo
260 kg

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
✉ Envíanos tu consulta
ocultar formulario

2 otro producto de la misma categoría: