Contadora automática ZG100-32 Contadoras
  • Contadora automática ZG100-32 Contadoras
  • Nuevo

Contadora automática ZG100-32

US$ 105,000

La contadora automática ZG100-32 es utilizada para el conteo y llenado de frascos para cápsulas, tabletas y softgel. Se utiliza principalmente en las industrias farmacéutica, herbal, alimentaria y química.

Contadora automática ZG100-32

Cuenta cápsulas, tabletas o softgel

Máquina automática de llenado de frascos de muy alta velocidad, su velocidad es de 100 ~ 200 botellas / min, cumple completamente con los requisitos de GMP. Se utiliza para llenar automáticamente tabletas, cápsulas y softgel en frascos o botellas en las industrias farmacéutica, alimentaria o química. Trabajando con 16 canales, la máquina puede alcanzar 40 ~ 110 botellas / min contando, con 32 canales puede alcanzar 80 ~ 160 botellas / min. Equipado con sistema de alarma automático.

   

Descripción de desempeño

  1. La máquina adopta un sistema de 2 puertas para realizar la función de recuento previo de modo que la máquina pueda reducir el tiempo de liberación de las botellas llenas. El programa está optimizado para obtener la mayor velocidad de cada embudo. La velocidad máxima de un embudo puede llegar a 50-60 botellas por minuto.
  2. Los canales de conteo están montados verticalmente y el tamaño de la sección del canal puede alcanzar los 48 mm × 23 mm. Por lo tanto, la máquina puede aplicarse a tabletas, cápsulas, cápsulas blandas transparentes o coloreadas y tabletas de formas especiales.
  3. La máquina está equipada con 12 vibradores lineales para la alimentación. La alimentación es suave, uniforme y rápida; desempeñándose de forma uniforme. Los vibradores y las placas vibratorias están conectadas por cilindros para que sea fácil de desmontar para su mantenimiento y limpieza.
  4. En el proceso de producción normal, la máquina se detendrá automáticamente cuando las botellas o frascos no sean adecuadas o las botellas se caigan o las botellas se bloqueen. Luego, la pantalla táctil mostrará los mensajes de advertencia y las causas correspondientes. Una vez que se eliminan las fallas, la máquina continuará con el proceso de producción normal. Durante el proceso de resolución de problemas, no es necesario cambiar los datos y parámetros de producción.
  5. Los sensores infrarrojos están montados en línea y escanean las tabletas dinámicamente para que el conteo sea preciso. Los sensores de conteo prescinden del ajuste manual.
  6. La cantidad de conteo se puede configurar (1 ~ 9999) y el sistema puede monitorear el estado de llenado de las tabletas en tiempo real.
  7. La máquina está equipada con un sistema extracción de polvo. Cuando el producto tiene polvo, el sistema de extracción puede eliminar el polvo durante la alimentación en las placas vibratorias. Los sensores infrarrojos tienen una función de atenuación adaptativa de acuerdo con el grado de polvo, de modo que la máquina se detendrá y emitirá un mensaje de advertencia cuando los sensores estén atascados con demasiado polvo.
  8. El conjunto de embudos vibratorios puede resolver el problema de atasco de tabletas en la boca de la botella y se puede ajustar la frecuencia vibratoria. Cuando los embudos bajan, el embudo puede cubrir la boca de la botella y seguir vibrando durante el proceso de llenado.
  9. Cuenta con un sistema de rechazo cuando la cantidad no es correcta o se detecta una partícula / pieza rota, el brazo de rechazo recogerá el contenedor correspondiente en la bandeja de rechazo.
ZG100-32

Ficha técnica

Modelo
ZG100-32
Capacidad de producción máxima
20,000 granos / minuto
Tamaño máximo del producto
3~10mm espesor | diámetro 3~15mm | largo 3~25mm
Cantidad de llenado por frasco
1 ~ 9999 tabletas, cápsulas o softgels
Tamaño del frasco (Dia. | Alt.)
Ф40~Ф100mm | 40~250mm
No. de canales
2 X 8
Volumen de la tolva
2 X 20 Litros
Longitud del transportador
320 cm
Aire comprimido
0.5 Mpa
Conexión eléctrica
Personalizable
Potencia
1.2 kW
Tamaño del equipo (La×An×Al)
240cm x 171cm x 180cm
Peso del equipo
1400 kg

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
✉ Envíanos tu consulta
ocultar formulario

14 otro producto de la misma categoría: