Contactanos

Blisteadora automática BTM-260H Blisteadoras

Desplace el mouse para acercar o alejar

  • Blisteadora automática BTM-260H Blisteadoras
Blisteadora automática BTM-260H Blisteadoras
  • Blisteadora automática BTM-260H Blisteadoras

Blisteadora automática BTM-260H

US$29,800.00

Esta blisteadora automática es ideal para trabajar con cápsulas, tabletas, píldoras cápsulas blandas (softgels), caramelos, líquidos, gomas o jeringuillas. Trabaja con variedad de formas geométricas (bisters rectangulares, cuadrados, ovalados y otros). Los materiales de empaque pueden ser de las siguientes combinaciones: Al-plástico, papel-plástico, AL-AL.

Modelo:
BTM-260H

Bliteadora automática BTM-260H

Esta blistera automática es ideal para trabajar con cápsulas, tabletas, píldoras cápsulas blandas (softgels), caramelos, líquidos, gomas o jeringuillas. Trabaja con variedad de formas geométricas (bisters rectangulares, cuadrados, ovalados y otros). Los materiales de empaque pueden ser de las siguientes combinaciones: Al-plástico, papel-plástico, AL-AL.

Su utilización es conveniente en laboratorios, hospitales, industria farmacéutica, industria alimentaria, industria electrónica y otras. Cumpliendo totalmente con las normas "GMP".

Rendimiento y características

  1. Cuenta con control programable, pantalla de operación a color táctil, velocidad del control de frecuencia, servo con tracción reducida, la longitud de tracción se puede ajustar libremente (dentro del alcance de los parámetros) para evitar el error causado por el ajuste mecánico artificial, reduce significativamente la intensidad de trabajo para usuario y también menos residuos de materiales.
  2. Protección de sobrecarga de la máquina principal, detección de posición de material de empaque PVC y PP y alarma de parada, diagnostico automático de la fallas, alarma y protección automática del apagado.
  3. El alimentador adopta la alimentación por vibración del aire y la detección y control de la posición del material en la tolva. Cuando se detecta un exceso de material se reduce la velocidad de alimentación (evitando la fricción y agitación) para proteger la integridad del material.
  4. Cada posición de trabajo del conjunto adopta un diseño de la carga rápida, conveniente para una producción multi-producto, el cambio del moldes es más fácil y más confiable (cambiar un molde toma alrededor de 30 minutos).
  5. Adopta un procesamiento y ensamblaje especial para asegurar que la lamina de aluminio (Al) este balanceada y no se traslapen o sacudan, lo que hace el registro mas preciso y estable.
  6. Dispositivo automático de desecho de residuos, fácil recolección de los residuos, con una salida ordenada de los mismos.
  7. una maquina para 2 usos, puede reemplazar una pequeña parte de la estructura para fabricar blister de aluminio-plastico o aluminio-aluminiio.
  8. Todo el equipo adopta el diseño de conexión separada, facilitando el desensamble y transporte del equipo.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
✉ Envíanos tu consulta
ocultar formulario
Modelo
BTM-260H
Marca
Encapsulando®
Área máxima de formación
245mm × 112mm
Máxima velocidad de corte
AL/PL:60 veces/min | AL/AL:40 veces/min
Rango ajustable de carrera
Disposición estandar ≤ 120mm (Personalizable)
Película de PVC
(mm) 260×0.25(0.15-0.5)
Película de papel aluminio PTP
(mm) 260x(0.02~0.15)
Aire comprimido
0.4~0.6Mpa
Caudal de la bomba de aire
≥0.38 m³/min
Profundidad de formación máxima
14mm (Personalizable)
Potencia total
6.4kW
Potencial del motor principal
2.2kW
Potencia calorífica de formación superior e inferior
1.5kW
Potencia de calor del termosellado
1.2kW
Conexión eléctrica
Personalizable
Tamaño del equipo (La×An×Al)
394cm × 72cm × 158cm
Peso del equipo
1800kg

Referencias específicas

Descargas

Parámetros técnicos BTM-260H

Ficha técnica y lista de partes de blistera BTM-260H

Descargas (51.96k)

Otros equipos similares