Contactanos

Granuladora vibratoria MG-60 Granuladoras

Desplace el mouse para acercar o alejar

  • Granuladora vibratoria MG-60 Granuladoras
Granuladora vibratoria MG-60 Granuladoras
  • Granuladora vibratoria MG-60 Granuladoras

Granuladora vibratoria MG-60

US$1,390.00

Este equipo adopta un movimiento de balanceo de un tambor giratorio, para moler materiales de polvo húmedo en granulados.

Modelo:
MG-60

Granuladora vibratoria MG-60

Esta máquina de forma cuboide, consiste en una caja de rodamientos, una caja reductora y un soporte de máquina. La tolva está conectada a la caja de rodamientos y llega fuera de la máquina.El front-end se destaca por estabilizar la máquina en el suelo para el posicionamiento de la máquina en interiores.

Esta máquina adopta un movimiento de balanceo de un tambor giratorio, para moler materiales de polvo húmedo en granulados. En el campo de la medicina química, esta máquina se utiliza para las mezclas en polvo granulado en gránulos y compresión de tabletas después de que se han secado. También se utiliza para materiales de granulación de coagulado formados durante el almacenamiento o procesamiento químico. En la industria alimentaria, se utiliza para procesar mezclas de caramelo y azúcar, así como productos lacteos. En otras industrias, puede ser utilizada para granular de porcelana y mezclas de plásticos.

No es adecuado para sólidos, medio fluidos, pasta o pulverización.

Hay una gama de diferentes tamices de malla para la producción de diferentes tamaños de granulado.

Observaciones:

Dispositivos de partículas: El dispositivo del rodillo giratorio se instala debajo de la tolva y hay apoyo en frente y detrás de él. Se transmite por el estante en dos direcciones. El rodamiento delantero se puede mover. Para montar o desmontar simplemente desenroscar los tornillos. El cojinete delantero y el rodillo giratorio pueden ser sacados. El rodillo giratorio tiene una sección convexa de eje de simetría, y es fácil de montar y desmontar.

El gancho del tubo de tamizado está situado en ambos lados del barril giratorio. Fabricado en acero, hay una larga ranura en el medio y ambos lados del tamiz se incrustan en la ranura. Gire la rueda para hacer que el tamiz envuelva alrededor del barril rotatorio cilíndrico. Hay un trinquete en la rueda para ajustar la tensión.

La caja reductora es impulsada por el engranaje helicoidal con una relación de velocidad de 1:30. La caja almacena el aceite, lo que garantiza una buena lubricación y no hay ruido de la barra de dientes, engranajes o tornillos. En el extremo exterior del engranaje de tornillo de gusano hay una excéntrica varilla que da el movimiento alternativo a la barra de dientes, y al eje del engranaje de movimiento giratorio.

Asiento de la máquina: La placa de montaje del motor está conectado al asiento. Al girar el volante para ajustar la rotación del tornillo, la tuerca es conducida bajo la placa del motor con el fin de ajustar la correa en V.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
✉ Envíanos tu consulta
ocultar formulario
Modelo
MG-60
Capacidad de producción
20~30kg / hora
Velocidad de rotación
46 rotaciones / minuto
Diámetro del rodillo
60mm
Largo del rodillo
184mm
Amplitud pendular
mayor a 360°
Puerto de alimentación
21cm x 20.9cm
Potencia del motor
0.25kW
Tamaño del equipo (La×An×Al)
46cm x 55cm x 57cm
Peso del equipo
70kg

Referencias específicas