Mezcladora de polvo V20
Máquina mezcladora de polvo V20, Recipiente en V. Este mezclador de diseño en V es adecuado para uso en las industrias farmacéutica, químicas y de alimentos para la mezcla de alimentación o materiales granulares.
Ficha técnica.
Sobre el equipo.
MEZCLADORA DE POLVO V20, CILINDRO V
Este mezclador de diseño en V es adecuado para uso en las industrias farmacéutica, químicas y de alimentos para la mezcla de alimentación o materiales granulares.
La estructura cilíndrica de esta máquina es su característica distintiva y su capacidad de mezcla es bien homogénea y eficaz, sin puntos ciegos en los cilindros y no hay acumulación de materiales.
La estructura de esta máquina es sencilla y es fácil de operar con superficies que son fáciles de limpiar en un alto acero inoxidable pulido.
OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO
- Fijación: Coloque la máquina directamente sobre el piso para que se ejecute sin problemas y eficientemente.
- Antes de su uso, agregue aceite hasta el punto de aceite marcado.
- A continuación, ejecute una carga vacía. Compruebe la acción con cuidado para asegurarse de que la máquina se encuentra en buen estado de funcionamiento.
- Al girar la estación del alimentador. Abra la tapa. Ingrese los materiales a mezclar y asegúrese de no exceder el límite de 40% del cilindro.
- Cierre la tapa del alimentador. Haga funcionar la máquina. Deténgase si se produce alguna anormalidad.
- Limpie la superficie por dentro y por fuera al cambiar los materiales o cuando haya terminado una mezcla.
APLICACIÓN PRINCIPAL
La máquina se utiliza para la mezcla de material secos en polvo o granulado en productos farmacéuticos, material-alimentaria,
química y otras industrias.
PRINCIPIOS DE TRABAJO
Con estructura única, de alta función de mezcla y mezcla uniforme, el barril de mezcla es de acero con paredes internas y externas pulidas. La máquina tiene aspecto hermoso, una mezcla uniforme y amplia aplicación.
La estructura es simple, la operación es fácil. Las partes en contacto con los materiales son de acero inoxidable, fácil de mantener y limpiar.
Está equipado con motor y reductor, la transmisión de la potencia del motor al reductor por correas, a continuación, transmite a los al cilindro V por el acoplamiento que hacen que el cilindro V siguen corriendo, conduciendo los materiales para mezclarlos completamente.
Preguntas sobre el producto.
Buenas tardes,
Me gustaría pedir presupuesto, ficha técnica y necesidades eléctricas de este producto para ver si es posible instalarlo para mezclas en polvo de diferentes componentes.
Gracias de antemano por la atención
Saludos
Buenas tardes Elia,
Me informan que ya se pusieron en contacto contigo recomendándote un modelo con recipientes intercambiables.
Cualquier otra consulta estamos atentos.
Saludos,
ENCAPSULANDO
Hola servirá para mezclar vitaminas en polvo,
ejemplo: 5kg de colágeno hidrolizado en polvo + 2 gramos de biotina en polvo + 1 gramos de Vitamina B12 en polvo
José buenos días,
Puedes obtener mezclas homogéneas de dos productos con diferentes cantidades como en tu ejemplo de un producto de 5 kg, 2 g y 1 g. El flujo del material a lo largo de la forma V del contenedor ayuda a mejorar la mezcla y garantizar una distribución homogénea de los productos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la homogeneidad de la mezcla también puede verse afectada por otros factores, como la densidad y las propiedades específicas de los productos. Si los productos tienen propiedades muy diferentes o uno de ellos es difícil de mezclar debido a su naturaleza, es posible que se requieran técnicas adicionales para lograr una mezcla completamente homogénea.
Saludos,
ENCAPSULANDO