ProFiller 1100 - Encapsuladora de 100 cápsulas
Encapsuladora semiautomática ProFiller 1100 de 100 cápsulas por ciclo. Equipo fabricado en acero 316L siendo este el mas adecuado para trabajar con cápsulas.
Ficha técnica.
Sobre el equipo.
ENCAPSULADORA SEMIAUTOMÁTICA PROFILLER 1100
MODELO: PROFILLER 1100
ORIGEN: USA
ACERO 316
De 100 cápsulas
35% más rápido que otros sistemas de 100 hoyos basado en un diseño de patente pendiente.
Diseño de “ajuste perfecto” de patente pendiente para una orientación del 100% en las cápsulas.
Orientador localizador de hoyos para una transferencia del 100% de cápsulas al llenador cada vez.
Partes metálicas en contacto con el polvo para GMP y limpieza fácil.
Manija de acción rápida para separar cápsulas.
Charola de polvo con reserva para minimizar la pérdida de polvo.
Apisonadora de 50 espigas para llenado más rápido.
Esparcidor de polvo de tamaño completo para llenado más rápido.
Pesos de llenado dentro de +/- 5-7% de la media (promedio) basados usando polvo pre-medido para cada lote y apisonamiento.
Cumple con Farmacopeas de Estados Unidos e Internacionales.
Fácil de limpiar y alto GMP ya que las partes en contacto con el polvo son de acero inoxidable.
Llena cápsulas y tabletas con doble muesca más rápido usando un diseño de patente pendiente.
PARTES CAMBIABLES PROFILLER 1100
Partes cambiables, pedidas separadamente, le permiten llenar todos tamaños de cápsulas en un sistema de Profiller 1100. Las partes embonan sin herramientas o ajustes.
Como usarlo.
- Vacíe 50+ cápsulas sobre el Orientador y agite hacia delante y hacia atrás moviendo las cápsulas en las ranuras.
- Levante la compuerta y remueva las cápsulas sobrantes.
- Abra la placa de cerrado del Llenador y coloque el Orientador localizando las patas en los hoyos sobre el Llenador marcados con “I”.
- Empuje la porción deslizante del Orientador hacia la izquierda para arrojar las cápsulas en el Llenador.
- Remueva el Orientador. Las cápsulas están en cada segunda fila del Llenador.
- Para llenar las filas restantes, repita los pasos 1-4 excepto que esta vez alinee el Orientador localizando las patas en los hoyos marcados con “II”.
- Cierre la placa de cerrado del Llenador y deslice la abrazadera para asegurar. Coloque el pulgar sobre la marca del pulgar y apriete la palanca de la cama para asegurar los cuerpos en el Llenador.
- Para separar las cápsulas, presione los pulgares hacia abajo en las agarraderas del Llenador mientras levanta hacia arriba la charola de las cápsulas con los dedos. Después de la separación, suelte la palanca de la cama para dejar caer los cuerpos de las cápsulas al ras con el Llenador.
- Coloque la charola del polvo sobre el Llenador usando las espigas localizadoras y vierta el polvo pre-medido.
- Use el esparcidor de polvo para mover el polvo para que caiga en los cuerpos de las cápsulas. Empuje el polvo sobrante hacia la reserva.
- Use el apisonador para presionar las cápsulas. Después esparza el polvo de la reserva en los cuerpos. Todos los cuerpos están ahora llenos. Quite la charola del polvo.
- Coloque la charola de las cápsulas de nuevo en el Llenador. Para cerrar las cápsulas, empuje hacia abajo la placa de cerrado con los pulgares mientras jala hacia arriba la placa de elevación (no visible) con los dedos.
Preguntas sobre el producto.
El articulo PROFILLER 1100 - ENCAPSULADORA DE 100 CÁPSULAS, incluye la llenadora de capsulas a como se ve en la foto o se compra por aparte?
Hola Jonathan,
Correcto, la encapsuladora ProFiller 1100 incluye todas las partes que puede ver en las imágenes.
Saludos,
ENCAPSULANDO
Envian los equipos a cuidad de méxico?
Muchas gracias.
Estimada Marielle buenas tardes,
Podemos enviar a México con DHL, FedEx o UPS sin problemas.
Saludos,
ENCAPSULANDO
Buen día....
Tenemos en nuestra empresa, una llenadora Profiller 1100 recientemente adquirida.
Nuestras preguntas son:
-¿En que parte se coloca el aceite que se adjunta con el equipo?.
-¿Qué cantidad se debe aplicar?
-Si se debe aplicar el aceite, se aplica ¿cada vez que se opere el equipo?
Gracias
Buenos días Ing. Victor,
El lubricante es para la leva de agarre de cápsula, esto evita el desgaste y posterior daño. Solo unas gotas es suficiente y se debe limpiar primero y luego aplicar siempre que lo vea seco o sucio.
Cualquier otra consulta háznoslo saber.
Saludos,
ENCAPSULANDO
Yo soy de Honduras, como hago para comprarla y traerla?
Elías muy buenos días,
Puedes comprar la encapsuladora ProFiller 1100 desde este sitio y pagarlo con cualquier tarjeta. Para otro medio de pago puedes ponerte en contacto con nosotros.
Cualquier otra consulta háznoslo saber.
Saludos,
ENCAPSULANDO