Contactanos

Los ingenieros de ENCAPSULANDO están entrenados en fábrica para todos los equipos del catálogo y listos para proporcionarle respuestas técnicas inmediatas. Los ingenieros son enviados a fábrica dos veces al año para recibir capacitación en todos los equipos farmacéuticos y de suplementos que ofrece ENCAPSULANDO. Los seminarios de capacitación en profundidad y totalmente prácticos proporcionan a los ingenieros el conocimiento y la experiencia que necesitan para el servicio y brindan soporte técnico para todos los equipos de ENCAPSULANDO. Además de estar bien versados en los aspectos técnicos de las máquinas, nuestros ingenieros se esfuerzan por entender las propiedades del polvo y los procesos de dosis de sólidos para ofrecerle una solución completa. Al asistir a seminarios de la industria y sesiones de capacitación, nuestros ingenieros se mantienen al día con la tecnología actual y las tendencias en la industria.

   

Análisis de Polvo

Deje que analicemos su polvo para ayudar a que su proceso o equipo sea más eficiente. La determinación de características clave tales como propiedades de flujo o propiedades de compactación de polvo puede hacer la diferencia para un funcionamiento aerodinámico del equipo. Nuestro equipo llevará a cabo una serie de pruebas y creará un informe completo que describirá las características de su producto en polvo. También se incluirán recomendaciones para ayudar a mejorar sus procesos. Si usted está interesado en una máquina de ENCAPSULANDO, le recomendamos ir a través de este proceso para determinar mejor la pieza adecuada del equipo que trabajará para usted.

   

Instalación y Formación

Los ingenieros de ENCAPSULANDO son entrenados en fábrica en todos los equipos. Empezamos y terminemos la integración de nuevos equipos para usted. Cuando el equipo se envía y llega a sus instalaciones. Nuestros ingenieros estarán listos para colocar, instalar e integrar su nueva pieza de equipo. Una vez finalizada la instalación y la integración, nuestros ingenieros entrenarán a tantos operadores como necesite. Nuestro objetivo es establecer exitosamente la capacitación para que se convierta en expertos en la operatividad de los equipos.

   

Mantenimiento preventivo

Acuerde un programa de mantenimiento preventivo con ENCAPSULANDO. Tener inspecciones regulares sobre los componentes vitales de su nuevo equipo es clave para preservar la vida útil de la operación. Deje que nuestros ingenieros entrenados realicen las revisiones de mantenimiento y reemplacen las piezas necesarias en intervalos programados de su elección. Aproveche al máximo el valor de su equipo aumentando la longevidad de la operación con un programa de mantenimiento preventivo.

   

Demostraciones de equipos

Dentro de las instalaciones de ENCAPSULANDO, hay una sala de exhibición dedicada. Las máquinas se utilizan según sea necesario para probar cualquiera de sus polvos a velocidades de producción. Le invitamos a ver las máquinas por dentro y por fuera.