.

Scroll mouse to zoom in or zoom out
La mezcladora de polvos o gránulos Doble Cono es ideal para mezclar o lubricar y mezclar en la industria farmacéutica, nutracéutica, alimentaria, química, cosmética, cerámica, pesticidas, plásticos y otras industrias aliadas.
Ideal para mezclar o lubricar y mezclar en la industria farmacéutica, nutracéutica, alimentaria, química, cosmética, cerámica, pesticidas, plásticos y otras industrias aliadas.
La acción de plegado, extensión y conexión en cascada de la esta mezcladora proporciona una mezcla rápida y homogénea en productos secos o semisecos. La acción giratoria de extremo a extremo, el movimiento de materiales dentro y fuera de un área restringida da como resultado una mezcla uniforme y completa de los productos.
Desde el modelo de más pequeño de laboratorio hasta el modelo de producción (hasta 4,000 Litros) según el nivel de llenado del 50% del volumen total. Cada fabricación de una mezcladora se personaliza para adaptarse a los requisitos específicos del cliente.
Las mezcladoras cónicas se pueden suministrar con un sistema de carga de tambor automatizado controlado por PLC. Con una revolución completa de la mezcladora, todo el contenido de un contenedor de producto (tambor de fibra, plástico o acero inoxidable) puede transferirse a la mezcladora y volver a los tambores después de mezclar, en una operación limpia sin polvo. Este sistema elimina plataformas costosas de entrepiso y otros sistemas de alimentación que requieren mecanismos de acoplamiento especiales que crean riesgo de derrame. Durante la carga, el operador simplemente rueda el tambor sobre el transportador de rodillos, levanta el elevador para apretar el tambor contra el sello de la brida de descarga de la válvula e inicia el ciclo de carga. La mezcladora gira lentamente una revolución mientras abre y cierra automáticamente la válvula, y se detiene en la posición cero. Se baja el tambor vacío y se remplaza con uno lleno para repetir el ciclo hasta que se cargue todo el contenido. Durante la descarga, se coloca un tambor vacío en el transportador de rodillos y se sella contra el sello de la brida de descarga de la válvula. El operador abre y cierra la válvula para llenar el tambor, baja el tambor y lo remplaza con un tambor vacío para repetir el ciclo hasta que se haya descargado todo el contenido. Este mezcladora es, por lo tanto, una de las más recomendadas en el mercado.
No hay preguntas de los clientes por ahora.