Contactanos

Tableteadora automática EHD-56 Monopunzón

Desplace el mouse para acercar o alejar

  • Tableteadora automática EHD-56 Monopunzón
Tableteadora automática EHD-56 Monopunzón
  • Tableteadora automática EHD-56 Monopunzón

Tableteadora automática EHD-56

US$9,800.00

Esta es una máquina de punzonado múltiple de un solo golpe, es decir, esta máquina puede producir más de una tableta en un solo golpe. Dependiendo del tamaño de la tableta el molde puede tener más de un punzón. Tiene una producción máxima estimada de 3600 tabletas por minuto. Con una estructura simple, adecuada operación, la máquina tiene un alto grado de automatización. Esta Tableteadora se puede utilizar para medianos lotes de producción en laboratorios, suplementos u otros.

Modelo:
EHD-56

Máquina Tableteadora Multi-Punzón EHD-56

Esta es una máquina de punzonado múltiple de un solo golpe, es decir, esta máquina puede producir más de una tableta en un solo golpe. Dependiendo del tamaño de la tableta el molde puede tener más de un punzón.

Tiene una producción máxima estimada de 3600 tabletas por minuto. Con una estructura simple, adecuada operación, la máquina tiene un alto grado de automatización. Esta Tableteadora se puede utilizar para medianos lotes de producción en laboratorios, suplementos u otros.

Fabrica desde tabletas pequeñas hasta las de tamaños mas grandes y de diferentes formas como son las ovaladas, rectangulares, redondas, hexagonales o cualquier otra forma q la tableta requiera.
Este tipo de tableteadoras son usadas en la industria química, alimentaria, farmacéutica entre otras.

   

Principio de trabajo

El material después de ser mesclado, con saborizante, granulado u otra forma de preparación se coloca en la tolva del equipo.

El juego de troqueles instalado en la máquina tableteadora tiene tres partes, el soporte superior de punzones el soporte de punzones inferior y el troquel central.

El soporte superior de punzones instalado en el émbolo principal equipado con leva para moverse hacia arriba y hacia abajo. El soporte de punzones inferiores está instalado en el émbolo inferior para expulsar las tabletas.

La matriz central se fija en la placa de matriz en la posición central. El soporte de punzones inferiores es ajustable para ajustar el grosor de las tabletas.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
✉ Envíanos tu consulta
ocultar formulario
Modelo
EHD-56
Marca
Encapsulando®
Operación
Automática
Tipo
Multi-punzón
Presión máxima
100kN
Capacidad de producción máxima
3600 Tabletas / hora
Máximo diámetro de la tableta
56mm
Máxima profundidad de llenado
25mm
Potencia
2.2kW
Tamaño del equipo (La×An×Al)
100cm x 77cm x 170cm
Peso del equipo
700Kg

Referencias específicas

También podría interesarle